Alcatel Flash: un nuevo móvil con 4 sensores fotográficos

Alcatel no siempre ha brillado como a la empresa la gustaría hacerlo. El nuevo Alcatel Flash pretende abrir un nuevo camino hacia el éxito a la empresa. Las dobles cámaras han sido unas de las características que más se han hecho notar en los últimos tiempos.

Ulefone Power 2: un potente móvil con 6.050 mAh de batería

En un principio esta características solo la podíamos encontrar en las gamas altas. Hoy en día podemos hacernos de móviles de gama media y baja que tengan esta función. El nuevo Alcatel Flash viene a mejorar este apartado ya que serán 4 sensores fotográficos los que este lleve.

Alcatel Flash: Doble cámara doble

Alcatel Flash

El nuevo Alcatel Flash viene para dar guerra en la gama media. Su principal novedad es que cuenta con doble cámara en su parte trasera pero también en la delantera. En la parte trasera tenemos un doble sensor Sony IMX258 con una apertura f/2.0. Uno es RGB y otro monocromo. En la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles y en conjunto pretenden ofrecer resultados similares al modo retrato del iPhone 7 Plus.

Lineage OS ya supera un millón de usuarios activos

La pantalla IPS es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Como procesador tendremos el MediaTek Helio X20 acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles hasta 128 GB. La batería se queda en 3100 mAh y tendremos Android 6 Marshmallow con capa personalizada. Definitivamente esto no habla muy bien de Alcatel, bien pudieron integrar Android 7.

Alcatel Flash: Precio y disponibilidad

Alcatel Flash

Los datos los hemos obtenido a través de la página web de Alcatel. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio que va tener este terminal. Suponemos que este nuevo móvil va llegar de manera internacional a todos los mercados.

Android O es oficialmente anunciado, estas son sus novedades

Algo que vale la pena destacar es que las especificaciones de estas cámaras no significan que el móvil vaya a hacer unas fotos grandiosas. Habrá que probarlo para entrar más en detalle de cualquier manera los mantendremos informados ante cualquier noticia referente a este terminal.