Ahora será más fácil identificar ofertas en la Google Play

La tienda de Google es sin duda una de las mejores, pero a la hora de identificar ofertas si que batallamos ya que muchas veces se nos ofrecen muchas promociones pero desconocemos el valor original del juego o aplicación.

5 buenas aplicaciones que no están en la Google Play

Pues de ahora en adelante va ser mucho mas fácil conocer exactamente cuanto dinero nos ahorramos en cada compra.

Identificar ofertas en la Google Play ya no va ser un problema

Google Play ofertas

Tal y como se puede observar en la imagen ahora la Google Play nos va mostrar el precio normal tachado y su precio actual de promoción en el rectángulo verde, también se muestra en cuantos días va finalizar la oferta algo que no está nada mal ya que así vamos a saber cuanto tiempo nos queda para aprovecharnos de dicha oferta.

Parece una nueva función sin importancia, pero si eres de los que está atento a todas las ofertas que la tienda de Google va lanzando sin duda vas a agradecer esta nueva mejora.

Funciona en la Web y en su aplicación

Oferta Google Play

Las mejoras visuales ya se encuentran disponibles tanto en la aplicación como en la web de Google Play eso si, la leyenda de “la oferta finaliza” solo la vamos a poder ver en nuestros móviles aunque es muy probable que también se integre a la web.

Los cambios se están reflejando desde el lado del servidor así que no ocupas actualizar nada. Otra cosa es que no todas las ofertas aparecen con este nuevo formato pero se espera que con el paso del tiempo todas vayan teniendo este nuevo diseño.