Ahora podrás guardar los videos en directo de Instagram

Han pasado algunos meses desde que todos los usuarios pueden emitir video en directo. Ahora podrás guardar los videos en directo de Instagram, una función que muchos usuarios llevan pidiendo.

Las llamadas de voz llegan a Telegram en su versión beta

Una de las principales desventajas de usar esta función es que el video desaparecía en cuanto finalizábamos la transmisión. A más de alguno le gustaría guardar ese video por muchas razones. Pues al fin podrán hacerlo gracias a la ultima actualización de la aplicación.

Ahora podrás guardar los videos en directo de Instagram

instagram live

Ha sido la misma empresa la encargada de darnos la noticia a través de su blog oficial. Desde aquí nos informan que ahora podremos guardar nuestras transmisiones en vivo una vez hayan finalizado. Esto es exactamente lo que nos cuentan:

A partir de hoy, tendrás la opción de guardar tu video en directo en tu teléfono al final de una emisión. Después de finalizar la transmisión en vivo, puntee en Guardar en la esquina superior derecha. Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, los gustos, el número de espectadores o cualquier interacción en vivo. Después de guardar, presiona Hecho y tu video en vivo se guardará en el rollo de la cámara, pero ya no estará disponible en la aplicación.

Sin duda esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de la app. Como ya se dijo el video no se va guardar en la aplicación pero tendremos la posibilidad de guardarlo en el teléfono.

¿Cuándo va llegar esta mejora?

Instagram

La mejora va estar disponible a partir del día de hoy tanto para Android como para iOS. La actualización debería de llegarte en unas horas así que puedes ir a checar, quizá ya la tienes. El numero de la versión debe ser la 10.12  si es así podrás hacer uso de esta nueva función en cualquier momento.