Age of Empires: Castle Siege ya está disponible en la Google Play 

Llevamos algo de tiempo esperando y al fin es oficial. Age of Empires: Castle Siege ya está disponible en la Google Play. Para ser precisos esperábamos que el juego llegara el mes pasado pero por diferentes razones no fue así. Microsoft sabe golpearnos en la nostalgia y vaya que lo hace bien.

Alcatel Flash: un nuevo móvil con 4 sensores fotográficos

Esta entrega ya se encuentra disponible en las plataformas de iOS y Windows Phone así que no podía faltar en Android. Primero porque no es bueno hacer diferencias y segundo porque somos muchos los usuarios de Android que queríamos una entrega de Age of Empires para nuestra plataforma. La espera ha terminado y al fin podemos hacernos de este esperado juego.

Age of Empires: Castle Siege ya está disponible en la Google Play

Age of Empires Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege viene totalmente adaptado para nuestros dispositivos móviles. Como ya lo debíamos de suponer la entrega está ambientada en la edad media. La principal tarea va ser crear y fortalecer nuestro asentamiento. También vamos a poder crear nuestro ejercito y atacar pero la tarea principal es fortalecer nuestra base.

El Nokia 9 será una bestia según las últimas filtraciones

Vamos a poder jugar con hasta seis civilizaciones: Britanos, Bizantinos, Francos, Kievitas, Sarracenos y Teutónicos. Cada civilización tiene sus propios héroes (como Juana de Arco, Ricardo Corazón de León o Saladino), una tropa exclusiva de su cultura y su propio diseño del  castillo. Lo mejor de todo esto es que vamos a poder cambiar de civilización en cualquier momento de la partida. Si algo no nos ha gustado definitivamente es la idea de esperar tiempo para que una construcción termine o bien pagar algo de oro para acelerar el proceso. Si somos jugadores de Clash of Clans más de alguna cosa nos va hacer recordarlo.

Age of Empires: Castle Siege es un juego gratuito


Age of Empires: Castle Siege es un juego que podremos descargar y jugar de manera gratuita. Como sucede con la mayoría de juegos de este tipo también vamos a contar con compras dentro de la aplicación. Con ellas vamos a poder adelantar mucho tiempo de espera. Desde ya te decimos que si quieres disfrutar de esta entrega te debes sacar de la cabeza todo lo que hasta ahora sabes del clásico Age of Empires. En MX Android miramos en este juego un “Clash of Clans” mejorado, seguro que con futuras actualizaciones el juego se va poner más bueno de lo que ya está.

El Traductor de Google agrega función de diccionario

Age of Empires: Castle Siege ya está disponible en la Google Play desde hace apenas unas horas. Te invitamos a probarlo y desde ya te decimos que no te va decepcionar, la entrega está siendo muy bien valorada y seguro que alcanza el éxito que se propuso.