Age of Empires: Castle Siege estará disponible en marzo

Un nuevo juego está por llegar a la Play Store, se trata de Age of Empires: Castle Siege una entrega que ya se encuentra disponible en PC, iOS y Windows Phone y que gracias al éxito que ha conseguido en estos sistemas operativos se ha decidido que el juego también debe estar disponible en Android.

Sin duda alguna muchos recuerdan los juegos oficiales de Age of Empires y las horas invertidas en la recolección de recursos y construcción de defensas pues para nuestra buena suerte el juego va tener una adaptación para nuestros móviles la cual no vamos a dejar pasar.

Age of Empires: Castle Siege, llegará a Android en marzo

Age of Empires Castle Siege

Era muy injusto que esta entrega solo estuviera disponible para iOS y Windows Phone así que la empresa ha decidido anunciar su llegada para Android para el próximo mes de marzo así que podríamos estar a poco más de un mes para poder probar está entrega.

Clash Royale podría tener un final en su juego

¿Cuál es la mecánica del juego?

Age of Empires Castle Siege

La mecánica del juego va ser muy similar a la del ya famoso Clash of Clans, tendremos hasta 7 civilizaciones disponibles y una base central que proteger de los atacantes.

Pero no todo gira alrededor de Clash of Clans en este juego podremos investigar nuevas tecnologías (al igual que en el juego original) ademas conforme vayamos ganando batallas iremos obteniendo diferentes héroes históricos. Sin duda estamos ante una versión bastante mejorada del Clash of Clans y vamos, si alguien copió a alguien sin duda fue Supercell.

El juego va ser totalmente gratuito aunque claro, con micropagos dentro de el, algo que está muy de moda últimamente y que ha dado grandes beneficios a las empresas que han implementado esta formula, de momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento solo sabemos que llegará en marzo.

Copyright © 2018. MX Android