La más grande actualización de Clash Royale ya está disponible

La versión 2.0 de Clash Royale acaba de ser lanzada al mundo entero. En esta actualización de Clash Royale podremos disfrutar de un sin fin de novedades entre los cuales destacan; un nuevo modo de juego, regalos diarios, misiones y nuevos eventos como la fiebre de oro y la fiebre de gemas.

Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

A esta actualización también se le suman los ajustes de equilibro de algunas cartas. El éxito que Clash Royale se encuentra teniendo pareciera que va en aumento y seguro que con esta actualización se suman nuevos jugadores a probar esta completa joya. A continuación vamos a contarte detalladamente todos los detalles de esta actualización de Clash Royale.

La mayor actualización de Clash Royale ha llegado

actualización de Clash Royale

Supercell ha tirado la casa por la ventana con esta nueva actualización de Clash Royale. Después de tanto tiempo los fans de la entrega han sido escuchados y se han agregado varias cosas que llevaban tiempo pidiendo. Primero que nada se han agregado las misiones. Ahora tendremos un botón en la pantalla principal especialmente para entrar en este apartado.

Clash Royale version 2

Aquí se nos van a mostrar las dos misiones que tengamos disponibles en ese momento. Podremos cancelar una misión al día para que se ponga una misión nueva. Al completar misiones estaremos más cerca de ganar la recompensa que se muestra en la parte de arriba (en este caso un cofre de oro). Además al completar una misión obtendremos la recompensa que se nos muestra. Supercell ya ha dicho que vamos a poder ganar incluso cofres legendarios mediante este sistema de misiones.

En el mismo apartado de misiones también podremos reclamar nuestro regalo diario el cual va ir siendo más interesante conforme pase el tiempo. Sin duda estos son 2 añadidos que llevamos tiempo pidiendo, es un alivio que en esta actualización de Clash Royale se hayan integrado estas mejoras.

Nuevo modo de juego: batallas Touchdown

Ha esta actualización de Clash Royale también se le suma un nuevo modo de juego. Las torres pasan a otro mundo y nos encontramos con un campo de fútbol americano donde el primero que cruce la línea del contrincante gana una corona. Tendremos un tiempo limite en este modo de juego así que el que gane más coronas será el vencedor. Supercell también ha agregado dos tipos nuevos de eventos a los cuales ha llamado fiebre de oro y fiebre de gemas con los cuales podremos ganar más oro y gemas de manera fácil. También tendremos un 2c2 espejo donde donde ambos grupos contarán con los mismos mazos. Lo curioso y a la vez loco es que la carta espejo estará en nuestros mazos, veremos que pasa.

Clash Royale renueva su tienda

Tienda Clash Royale

La tienda también ha sufrido un cambo importante. Ahora se nos mostrarán 6 espacios todos los días y no solo los domingos como ocurría anteriormente. Además ahora podremos comprar cartas con gemas y todo vendrá en lotes, no como antes que podíamos comprar de 1 por una o lotes de 50 cartas. Los chicos de Supercell han dicho que incluso podrían salirnos 2 legendarias en la tienda en un mismo día así que estemos atentos.

La actualización de Clash Royale también incluye los siguientes cambios que enlistamos a continuación:

  • Todos los domingos podremos conseguir una carta épica en la tienda.
  • Ahora podremos compartir y copiar mazos fuera del juego.
  • Se ha incluido un chat en el modo 2c2 para facilitar la comunicación entre los jugadores.
  • No se reembolsarán las gemas de los torneos en caso de que no se encuentren participante en el.
  • Arreglos menores de las tropas (Bandida y Cañón con ruedas) y en el movimiento de las unidades en general.

Sin duda alguna la versión 2.0 de Clash Royale viene cargada de novedades, en MX Android hemos quedado satisfechos con todas estas mejoras. ¿Qué te parece esta nueva versión de Clash Royale?