Juegos de pago gratis: True Skate, Shadow Blade y más

Desde que la Google Play permite subir juegos de pago gratis nos hemos hecho de más de algún buen titulo. Tu fin de semana será sin duda más divertido si te bajas los juegos que estamos por mostrarte.

5 juegos de pago se encuentran gratis por tiempo limitado

Días atrás te trajimos 5 juegos y hasta 11 packs de iconos que se encontraban gratis por tiempo limitado. El día de hoy te traemos otros 5 juegos de pago totalmente gratis.

 Juegos de pago gratis: Exiles

Exiles

Exiles es un juego futurista de acción donde estaremos rodeados de alienígenas. La jugabilidad es en tercera persona y habrá muchos disparos por lanzar. Si te gustan los juegos de accion definitivamente no deberias dejar pasar esta oferta. El juego tiene un precio normal de $145 pesos mxn pero justo ahora se encuentra completamente gratis. Tenemos hasta 3 días para hacernos de esta entrega así que date prisa.

True Skate

True Skate

True Skate es uno de los mejores juegos de patineta de la Google Play. Sus gráficos y movimientos tan realistas que tiene te van a atrapar desde el primer minuto. Si eres fanático de este deporte sin duda deberías descargar este juego. El costo normal de True Skate es de $35 pesos mxn pero durante los próximos 7 días podremos descargarlo gratis.

2-bit Cowboy

2-bit Cowboy

2-bit Cowboy es un juego de acción donde los pixeles cobran protagonismo. Seremos un vaquero o vaquera el cual podremos personalizar a nuestro gusto. Gamble en los casinos y bebida en los salones. Montar a caballo, domar un toro salvaje, y recorrer minas subterráneas en una vagoneta. Conviértete en una leyenda del viejo Oeste. 2-bit Cowboy tiene un precio normal de $14.43 pesos mxn y solo durante los próximos 3 días podremos descargarlo gratis.

Shadow Blade

Shadow Blade

Si te gustan las aventuras y la acción Shadow Blade es para ti. Shadow Blade es un juego de plataformas de acción de ritmo rápido para dispositivos Android con controles táctiles intuitivos. Tienes que ser rápido, ser sigiloso, ser conscientes de su entorno. Usted tiene que ser un ninja. Shadow Blade tiene un precio especial de $26.32 pesos mxn. Podremos descargarlo gratis durante los próximos 3 días.

Zombie City Defense

Zombie City Defense

Si te gustan los juegos de defensa tipo Tower Defense debes hacerte de este juego. Los juegos de estrategia son muy entretenidos pero en Tower City Defense el concepto “entretenido” se queda corto.  Tendremos montones de unidades de infantería y vehículos para elegir. El juego tiene un precio especial de $31.00 pesos mxn. Tenemos solo un día para hacernos de esta entrega.