3 packs de iconos se encuentran gratis por tiempo limitado

No hay mejor manera de comenzar el día que sabiendo que 3 packs de iconos se encuentran gratis por tiempo limitado. El día lunes te trajimos 5 aplicaciones de este tipo y ahora te traemos otras tres. No solo esto también el día de ayer te hablamos de 10 aplicaciones de pago gratis así que te invitamos a que les eches un ojo.

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento para Android

Cuando se trata de instalar aplicaciones de pago gratis estas nunca son suficientes. Pero bueno, pasemos a conocer estos 3 packs de iconos.

3 packs de iconos se encuentran gratis por tiempo limitado

Jono Pro

La primera aplicación lleva por nombre Jono Pro. Tiene más de 5300 iconos y 50 fondos de pantalla disponibles. Sin duda alguna los iconos lucen bastante bien y desde ya te recomendamos que te bajes esta app. La calidad y el detallado de estos iconos nos ha sorprendido bastante. Su precio normal es de $5.00 pesos mxn pero solo durante los 2 próximos días te la podrás llevar gratis.

Furato Icon Pack

Furato Icon Pack

Furato Icon Pack cuenta con más de 8800 iconos. Sí leíste bien, más de 8800 iconos. También tiene más de 90 fondos de pantalla así que tendremos mucha variedad a la hora de elegirlo. Sin duda es uno de los packs de iconos más  completo de toda la Google Play. El precio normal de esta aplicación es de $16.42 pesos mxn. Solo durante los próximos 2 días podremos hacernos de este banco de iconos de manera gratuita.

Andromeda Icon Pack

Andromeda Icon Pack

Por ultimo y no por eso menos importante tenemos a Andromeda Icon Pack. La aplicación cuenta actualmente con más de 2300 iconos. Pudieran parecernos pocos pero con las actualizaciones constantes que recibe seguro tendrá muchos más en poco tiempo. También cuenta con 35 fondos de pantalla en alta resolución. El diseño de estos iconos nos ha llamado mucho la atención y a decir verdad nos han gustado.

El clásico juego Ghosts’n Goblins llega a Android

El precio normal de este pack de iconos es de $16.00 pesos mxn, la buena noticia es que tenemos hasta dos días para hacernos de el completamente gratis.