Top 20 móviles con mejor batería del mercado

En este nuevo post te traemos un top de los mejores 20 móviles con mejor batería de los últimos tiempos. Sin duda alguna la batería es uno de los principales problemas en el mundo de los móviles actualmente. Por esta razón nos hemos decidido a armar este post con los 20 móviles con mejor batería.

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

La mayoría de los teléfonos que estamos por ver tienen más de 4.000 mAh de batería y los que tienen menos también tienen una autonomía que impacta. Empezaremos este top desde los números más altos hasta llegar a los más bajos, empecemos.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado


Oukitel K10000 Pro: el numero 1 de los móviles con mejor batería

Oukitel K10000 Pro

El Oukitel K10000 Pro cuenta con una enorme batería de 10.000 mAh y buenas características. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos y Android 7.0 Nougat. Definitivamente estamos ante el gama media con mayor capacidad de batería de todos los tiempos.

El móvil se pondrá a la venta partir del mes de junio pero a través de su página oficial podremos obtener algunos descuentos. Vale la pena aclarar que desde ya puedes hacerte de su hermano menor el Oukitel K10000, una version más básica con los mismos 10.000 mAh. Se espera que con estos números podamos pasar hasta 10 días sin cargar el móvil. También se dice que podremos cargar por completo esa enorme batería en solo 3 horas gracias a su sistema de carga rápida. Uno de los móviles con mejor batería que no podía faltar en este top.

Gionee M2017 con 7.000 mAh de batería

Gionee M2017

El Gionee M2017 es un gama media-alta con todas las letras y esos 7.000 mAh lo ponen en el segundo puesto de los 20 móviles con mejor batería. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas  y resolución Quad HD. Como procesador lleva el Snapdragon 653, 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Si bien el procesador no le ayuda mucho a encajar en la gama alta definitivamente estamos ante unas excelentes especificaciones. El diseño del mismo pasa a segundo plano ya que en estos móviles lo que importa es la autonomía. Este sin duda es uno de los móviles con mejor batería. Este es un teléfono algo difícil de conseguir pero no podía faltar en este top de los móviles con mejor batería.

Ulefone Power 2 con 6.050 mAh de batería

Ulefone Power 2

El Ulefone Power 2 es un gama media con una generosa batería de 6.050 mAh. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Como procesador lleva un MediaTek MT6750T de ocho núcleos. La memoria RAM se queda en 4 GB, el almacenamiento interno en 64 GB y tendremos la version 7.0 de Android.

Lo que más llama la atención ademas de la enorme batería es el precio el cual ronda en los 160 euros en paginas como Aliexpress. El lanzamiento de este móvil se dió acabo hace apenas unas semanas. Con un uso normal el móvil podría llegar a durarnos hasta 4 días y  para usuarios exigentes hasta 2 días sin conectarlo a la corriente. Lo mejor es que en solo 2-3 horas vamos a poder cargar la batería al completo gracias a su cargador rápido. El Ulefone Power 2 es un teléfono que no podía faltar en este top de los móviles con mejor batería.

Vernee Thor Plus 6.050 mAh y Android Nougat

Vernee Thor Plus

Si hablamos de los móviles con mejor batería El Vernee Thor Plus viene con una generosa cantidad de 6.050 mAh. El terminal cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p. Como procesador lleva el Mediatek MT6753 de 8 núcleos. Viene con 3 GB de RAM, 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

Sin duda es un móvil algo menos destacable que los que hemos estado viendo pero seguro es el teléfono ideal para alguien que no exige tanto. Algo que sin duda hubiera sido perfecto es una pantalla en Full HD, 720p no esta mal pero 1080p tampoco. Aunque vamos si solo estamos hablando de móviles con mejor batería no debería importar mucho la resolución de pantalla.

Gionee M6/ M6 Plus con 6.020 mAh de batería

Gionee M6 M6 Plus

Ambos móviles tienen una enorme batería el modelo básico de 5.000 mAh y el Plus de 6.020 mAh. La principal diferencia es que el modelo normal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y el Plus sube hasta las 6 pulgadas. Ambas pantallas son AMOLED con resolución FullHD. Ambos llevan el procesador MT6755m de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Sin duda ambos teléfonos son dignos de adquirirse si hablamos en términos de autonomía. Por las especificaciones que tenemos podemos clasificar a este par en en la gama media-alta. Si de algo estamos seguros es que si adquieres cualquiera de los dos móviles no vas a volver a tener problemas con la autonomía.

 Oukitel K6000 Plus con 6.000 mAh de batería

Oukitel K6000 Pro

El Oukitel K6000 Plus es uno de los más recientes lanzamientos de Oukitel. Con una batería de 6.000 mAh este móvil promete que nos vamos a olvidar del cargador por mucho tiempo. El móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat.

Desde su pagina oficial nos cuentan que en solo 1 hora con 40 minutos vamos a poder cargar el móvil al completo gracias a su sistema de carga rápida. Definitivamente seria una falta de respeto que este teléfono no estuviera en este top de móviles con mejor batería.

Lenovo P2 con 5.100 mAh de batería

Lenovo P2

De parte de Lenovo nos llega el Lenovo P2 con una enorme batería de 5.100 mAh sin duda uno de los móviles con mejor batería del mercado. Cuenta con una pantalla súper AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Como procesador lleva el Snapdragon 625 de ocho núcleos y 3 o 4 GB de RAM. El almacenamiento interno no se queda atrás tendremos las opciones de 32 o 64 GB.

Con estas características no podemos pedir nada más. Tenemos batería, tenemos potencia, tenemos almacenamiento y tenemos un diseño “justo” si lo comparamos con alguno de los móviles anteriores. En diferentes pruebas han podido tener hasta 20 horas de conversación vía telefónica y hasta 25 horas en reproducción de video.

Nubia N1 con 5.000 mAh de batería

móviles con mejor batería

El diseño y los 5.000 mAh de batería de este móvil son demasiado admirables sin duda esto lo sitúa entre los móviles con mejor batería. El Nubia N1 viene a pelear en la gama media con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Viene con el procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

La batería promete hasta 3 días de duración y la potencia de este móvil no está nada mal, o al menos sirve para las tareas diarias que no son tan exigentes.

Acer Liquid Zest Plus con 5.000 mAh de batería

Acer Liquid Zest Plus

El Acer Liquid Zest Plus viene a aterrizar en la gama media-baja eso si, con una enorme batería de 5.000 mAh. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD y cuenta con el procesador MediaTek Mt6735 quadcore. El almacenamiento interno se queda en 16 GB y la memoria RAM en 2GB.

Sin bien no son las características más punteras si que son las suficientes para usuarios no tan exigentes. El diseño del terminal tampoco es tan bueno como nos hubiese gustado pero si hablamos de móviles con mejor batería seria un error no mencionar este modelo. Este modelo no podía faltar en este top de los móviles con mejor batería.

ASUS ZenFone 3 Zoom con 5.000 mAh de batería

Asus zenfone 3 zoom

Es el turno de hablar del Asus Zenfone 3 Zoom, un movil de gama media-alta con una enorme batería de 5.000 mAh. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un poderoso Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Definitivamente esta es una muy buena opción ya que estamos ante un terminal muy equilibrado. Tenemos un diseño decente, buenas especificaciones y lo más importante una enorme batería de 5.000 mAh. Además de todo esto tenemos una doble cámara en la parte trasera con la cual vamos a poder hacer buenas fotografías.

Samsung Galaxy A9 Pro (2016)

Samsung Galaxy A9 Pro (2016)

El Samsung Galaxy A9 Pro (2016) tiene una enorme batería de 5.000 mAh. Tiene una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD con la cual vamos a poder disfrutar contenido a lo grande. El procesador es un Snapdragon 625 con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, eso si, ampliables hasta 128 GB.

Si quieres una gran pantalla y una excelente autonomía este móvil es para ti. Los móviles con mejor batería que cualquier otra cosa aún existen, es solo cuestión de buscar muy bien.

ZTE Blade A2 Plus con 5.000 mAh de batería

ZTE Blade A2 Plus

El ZTE Blade A2 Plus también tiene 5.000 mAh de batería y es un móvil de gama media muy capaz. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El procesador es un MediaTek MT6750T realmente pudiéramos haber esperado algo mejor.

El punto clave (al igual que en todos los móviles de este post) es que este terminal goza de una enorme batería de 5.000 mAh. No es fácil terminarse ese numero de mAh y seguro que es casi imposible que se la acabes en un día. Un teléfono que no podía faltar en este top de los móviles con mejor batería.

Oppo R9 Plus con 4.120 mAh de batería

Oppo R9 Plus

El Oppo R9 Plus un móvil que seguro te va recordar a los IPhone de Apple. La version plus de estos móviles cuenta con una autonomía demasiado decente, pero no solo tendremos buena autonomía sino también buenas especificaciones. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución Full HD.

El procesador elegido para este móvil es el Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Si siempre quisiste tener un IPhone con el sistema operativo Android, una enorme batería y buenas especificaciones este móvil es para ti.

LG X Power con 4.100 mAh de batería

LG X Power

LG no se podía quedar atrás con su smartphone de buena batería. El LG X Power cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD. Su procesador es un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar este numero hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD.

Debemos decirlo, el diseño de este terminal es fatal, principalmente en la parte trasera. Como ya hemos dicho no trajimos este top por lo “bonito” que puede ser un teléfono sino que esta centrado a móviles con mejor batería.

Xiaomi Redmi Note 4 con 4.100 mAh de batería

Xiaomi Redmi Note 4

Si la apuesta de LG no te convenció seguro que Xiaomi si lo va hacer. Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer móviles con mejor batería que el resto del mercado. El Xiaomi Redmi Note 4 viene con los mismos 4.100 mAh de batería que el LG X Power pero con mejores especificaciones y diseño. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador que hace trabajar este móvil es un Helio X20, 2 o 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno.

Sin duda son especificaciones mucho mejor que las del LG XPower. Ademas Huawei siempre destaca por ofrecer buenos móviles a un bajo precio. Aunque no es una batería de 6.000 mAh bien podríamos llegar a los 2 días sin preocuparnos por cargar el móvil.

Samsung Galaxy S7 Active con 4.000 mAh de batería

galaxy s7 active

Definitivamente no podía faltar Samsung en este post. El Samsung Galaxy S7 Active tiene una pantalla SuperAMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador es el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para nosotros es igual que la version normal y Edge de la familia S7, la gran diferencia es la armadura que este móvil tiene y sus 4.000 mAh de batería. Tanto el S7 normal como el S7 Edge son dos móviles que también gozan de una excelente autonomía e incluso los S8 y S8 Plus pero no superan a este todo terreno.

Huawei Mate 9 con 4.000 mAh de batería

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es un reciente móvil con 4.000 mAh de batería. Tiene una pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

Un gama alta que no nos va dejar en el camino en ningún sentido. Creemos que este Huawei Mate 9 es uno de los móviles más equilibrado de este post en todos los sentidos. El Huawei Mate 9 no podía faltar en la lista de móviles con mejor batería.

Moto Z Play con 3.510 mAh de batería

Moto Z Play

El Moto Z Play es sin duda uno de los móviles más populares cuando lo que buscamos es una buena autonomía. Pero no solo destaca por su buena batería sino también por su potencia y su aceptable diseño. El móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Su procesador es un Snapdragon 625 de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD. El móvil promete hasta 9 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga. Nosotros solo podemos decir que si quieres dejar de preocuparte por cargar tu móvil día tras día y quieres potencia, el Moto Z Play es uno de los mejores móviles con mejor batería. Este sin duda es uno de los móviles con mejor batería y relación calidad-precio.

Samsung Galaxy A7 (2017) con 3.500 mAh de batería

Samsung Galaxy A7 (2017)

El Samsung Galaxy A7 (2017) viene a ponerle fin a los problemas de la autonomía. El móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un Exynos 7870  de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 256GB mediante MicroSD.

Un digno gama media de Samsung con una enorme batería. No solo destaca en esto, también tiene cámaras de 16 megapíxeles en la parte frontal y trasera.  Si a todo esto le sumamos la protección IP68 seguro estamos ante una de las mejores opciones de este año de móviles con mejor batería.

One Plus 3T

OnePlus 3T

Para finalizar y no por eso menos importante tenemos al OnePlus 3T. Un móvil todo terreno que lo tiene todo, literalmente todo. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y al potente Snapdragon 821 como procesador. A esto le sumamos 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Sin duda el OnePlus 3T es uno de los móviles más potentes con una batería más que decente. Fácilmente vas a olvidarte del cargador en el día a día y es prácticamente imposible que no puedas realizar alguna tarea. Después de analizar estos móviles con mejor batería no podemos evitar hacerte una pregunta. Si tuvieras que escoger 3 móviles ¿cuáles serían? No olvides compartir este post si te ha servido de algo.