2 juegos de Nintendo están por llegar a la Google Play

El éxito que Nintendo ha conseguido con Pokemon Go e incluso con Miitomo lo ha llevado a lanzar recientemente Super Mario Run, aunque para nuestra mala suerte solo se encuentra disponible para iOS.

Super Mario Run ya aparece en la Play Store

Hace unos días te contábamos que Super Mario Run ya se encontraba disponible en la Google Play para su registro previo pero hoy conocemos su fecha de lanzamiento.

Super Mario Run llegará en Marzo a la Google Play

Juegos Nintendo

Desde la Google Play se puede ver claramente que el Runner de Nintendo va llegar en Marzo, así que solo faltan algunas semanas para que podamos jugarlo. Pero no solo lo confirmamos por esto, la empresa también ha hecho un tweet desde su cuenta oficial de China donde hace el comunicado que el juego va llegar en marzo.

Conoce los resultados de Super Mario Run a 24 horas de su lanzamiento

Para algunos puede parecer mucho tiempo, para otros no es igual y es injusto que el juego tarde tanto tiempo en llegar para Android pero bueno, no queda de otra más que esperar y recibir el juego de la mejor manera del cual aún se desconoce su precio de salida así como la fecha exacta de su llegada pero puedes hacer tu registro desde este enlace.

Fire Embled: Heroes, disponible a partir del 2 de febrero

Fire Embled: Fire

Sin duda unos de los próximos juegos de Nintendo que más están llamando la atención es Fire Embled: Heroes, un juego de estrategia de combates por turnos el cual pinta demasiado bien y la propia empresa ya ha anunciado que llegará el próximo 2 de febrero (va llegar primero que Super Mario Run).

El combate se va llevar a cabo en tableros donde tendremos que mandar a la batalla a nuestras unidades, el juego va ser gratis aunque se espera que ofrezcan compras integradas. Nintendo esta haciendo un buen trabajo de eso no hay duda, si quieres recibir una notificación cuando el juego este disponible puedes registrarte desde este enlace.