Los 10 móviles más potentes del 2016 según AnTuTu

El 2016 nos ha dejado móviles muy potentes y AnTuTu lo sabe, para quien no sepa que es AnTuTu en pocas palabras es una aplicación (la mas popular) la cual ejecuta una serie de pruebas en nuestros móviles para así exprimir todos los apartados del mismo y ofrecernos una puntuación final.

AnTuTu acaba de publicar cuales han sido los 10 mejores móviles del 2016 así que pasemos a conocerlos de una buena vez.

Estos son los 10 mejores móviles según AnTuTu

Moviles mas potentes 2016

Tal y como se puede apreciar en la imagen el OnePlus 3T ha sido el terminal más potente del año pasado el cual cuenta con el Snapdragon 821 como procesador.

Conoce las características del OnePlus 3T

En segundo lugar se queda el LeEco Le Pro3 el cual cuenta con el mismo procesador que el OnePlus 3T (por algo están en los primeros lugares).

Pero sin duda lo que mas sorprende es ver al Moto Z en tercer lugar ya que es un terminal no tan popular pero con características muy interesantes como el Snapdragon 820 que al parecer ha hecho un buen trabajo para que lograra posicionarse en tercer lugar.

El Smartphone más potente del 2016 cae en iOS

Moviles mas potentes 2016

Las puntuaciones más altas en este año las tuvo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus los cuales cuentan con el procesador A10 con el cual Apple a hecho un buen trabajo, esto no es una buena noticia para Android aunque si nos fijamos no hay mucha diferencia entre el OnePlus 3T y los dos modelos de Apple.

Como se puede apreciar los buques insignia de Samsung (los Galaxy S7) y los de LG (los LG G5) no aparecen en esta lista y esto no significa que sean móviles malos o lentos pero todo parece indicar que no cumplieron con la puntuación requerida para aparecer en está lista.